Nous parlons français. We speak English.

Calidad

Control interno de calidad

Comprometidos con la calidad

Como recompensa a este esfuerzo hemos obtenido la confianza de nuestros clientes y un prestigio a nivel internacional.

Selección de semillas

Utilizamos las mejores semillas para nuestros porta-injertos, importadas desde California, República Dominicana, Florida, México, etc. seleccionadas en origen y a la llegada a España.

Sustratos de alta calidad

Solo usamos sustratos de fabricantes de reconocido prestigio, apoyados con controles sistemáticos de fertilidad, salinidad y detección de patógenos.

Recolección de material vegetal

Gracias a la gran experiencia de nuestro personal recogemos el material vegetal para injertar en el momento apropiado y solo de árboles sanos y bien nutridos.

Sistema de fertirrigación

Empleamos un sistema informatizado de fertirrigación para poder aportar a cada especie, y en el momento apropiado, las cantidades justas de agua y nutrientes.

Ultimas tecnologías

Amplio sistema de I+D+i, invernaderos calefactados con control informatizado del clima, mesas calefactadas, sistema de refrigeración, propagación clonal de aguacates, ensayos de alta densidad.

Selección de plantones

Eliminación en cada estado del proceso productivo de aquellos individuos mal formados o con algún defecto.

Estándares de calidad

Brokaw España, S.L. cuya actividad principal es el diseño y la producción de plantones de Aguacates, Mangos y otros frutales tropicales dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015 y otros requisitos legales y reglamentarios.

 

Brokaw España busca (o persigue) siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua, contemplando los riesgos y oportunidades (tanto internos como externos).

 

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en Brokaw España, S.L., con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

Política de Calidad

Gracias a la realización de auditorías internas y externas hemos conseguido la certificación en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

UNE-EN-ISO 9001:2015
Certificado de implantación